Tráiler de ‘El juicio de los 7 de Chicago’, el filme de Aaron Sorkin para Netflix

El título narra el proceso contra los manifestantes acusados de protestas violentas contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en EE UU.

Por
14 de septiembre de 2020

Aaron Sorkin llega a Netflix como uno de los platos fuertes de la plataforma de cara a los Oscar 2021. El juicio de los 7 de Chicago (Trial of the Chicago 7) es el nuevo título del del director de Molly’s Game, que ahora tiene nuevo tráiler. 

Sorkin escribe escribe y dirige este ambicioso drama judicial con reparto estelar, donde narra el juicio a siete de los manifestantes que protestaron contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968 de Estados Unidos y fueron arrestados, acusados de conspiración e incitación a los disturbios.

Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Alex Sharp, Daniel Flaherty Noah Robbins interpretan a los siete acusados, respectivamente: Abbie Hoffman, Jerry Rubin, David Dellinger, Tom Hayden, Rennie Davis, John Froines Lee Weiner. A continuación el tráiler en versión original:

 

Y el tráiler en VOSE:

Netflix estrenará El juicio de los 7 de Chicago el próximo 16 de octubre.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘The Trial of the Chicago 7’: Primer vistazo al drama judicial de Aaron Sorkin para Netflix

Sorkin escribe y dirige el juicio de los manifestantes acusados de protestas violentas contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968.

David Fincher, Aaron Sorkin y Charlie Kaufman encabezan la ofensiva de Netflix para los Oscar 2021

La plataforma ultima los títulos que dominarán la temporada de premios adquiriendo la nueva película de Aaron Sorkin de las manos de Paramount.

Nueve años después de ‘La red social’, los caminos de Aaron Sorkin y Mark Zuckerberg vuelven a cruzarse

El guionista ha arremetido públicamente contra el fundador de Facebook acusándolo de "atacar la verdad" a causa de una polémica reciente.