Tráiler de ‘El hombre que mató a Don Quijote’: Terry Gilliam y Adam Driver desafían a la lógica

Aunque el estreno de la película podría ser cancelado por una disputa legal, aquí está el avance de la locura cervantina de Terry Gilliam y Adam Driver.

Por
05 de abril de 2018

Esto no hay quien lo entienda, pero tratándose de Terry Gilliam las leyes de la lógica suelen tomarse un descanso. La cuestión es que, cuando ya nos hacíamos a la idea de que El hombre que mató a Don Quijote podría quedar inédita para siempre… tenemos un tráiler. The Film Stage ha publicado el avance de la película, cuyo estreno está paralizado (se supone) por una disputa legal entre el director y el productor portugués Ricardo Branco. Así pues, podemos ver por fin a Jonathan Pryce Adam Driver en los roles de estos Quijote y Sancho modernizados: disfrutad de este breve clip, porque podría ser lo último que viéramos de la película en muchísimo tiempo.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

Adam Driver consigue encontrar al perro perdido de Léos Carax

Javelot, el fox terrier del director de 'Holy Motors' y 'Mala sangre', lleva 24 horas desaparecido. El actor y su amigo Mark Hamill piden tu colaboración para localizarlo.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.