Tráiler de ‘Dos buenos tipos: la serie animada’

Ryan Gosling y Russell Crowe se pasan a las dos dimensiones para este clip animado de la película de Shane Black.

Por
20 de mayo de 2016

Dado que a Shane Black nunca le ha faltado el sentido del humor, suponemos que el director y guionista se estará ahora mismo partiendo de risa con este vídeo, si es que él mismo no ha tenido que ver en su realización. ¿Por qué decimos esto? Pues porque se trata de un tráiler de Dos buenos tiposel thriller que Black ha rodado con Ryan Gosling Russell Crowe… como si la película fuese una serie de animación de los 70. Aprovechando la ambientación del filme, toda ella pelazos, medallones y patas de elefante, el clip recrea el estilo añejo de estudios como Filmation convirtiendo al matón Healy (Crowe) y al alcoholizado y amoral March (Gosling) en personajes 2D, observados con exasperación por el personaje de Angoury Rice. La película (la de imagen real, se entiende) se estrena en España el 10 de junio.

¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

Las 10 películas más sorprendentes de 2016

No crearon demasiada expectación… Sin embargo, y sin ser necesariamente joyas del séptimo arte, todos estos títulos nos han hecho un pelín más felices

Margaret Qualley, la chica por la que te meterías en líos

Ryan Gosling y Russell Crowe no paran de buscarla en Los Angeles de 'Dos buenos tipos', tu tampoco pararás de buscarla a partir de ahora...