Tráiler de ‘Domino’, el infierno almeriense de Brian De Palma

La película que le costó al director de 'Carrie' uno de los mayores disgustos de su carrera verá la luz en EE UU el 31 de mayo.

Por
04 de abril de 2019

Brian De Palma se las veía muy felices cuando comenzó a rodar Domino, su nueva película, ambientada parcialmente en Almería. Sin embargo, el rodaje no tardó en convertirse en una pesadilla digna de Terry Gilliam, con el autor de Carrie abandonando (sin malos rollos, ojo) la ciudad andaluza y acusando de impago a sus productores daneses. ¿Valió la pena tanta pesadumbre? Pronto podremos comprobarlo: aunque De Palma sigue peleado con los productores (en la ficha de la película en IMDB no aparece el nombre del montador…), Domino se estrenará finalmente, y aquí tenemos su primer tráiler.

Domino cuenta la historia de un policía danés (Nikolaj Coster-Waldau, Juego de tronos) que busca venganza por la muerte de un compañero a manos de un terrorista. Su búsqueda le llevará a enfrentarse, no con los islamistas, sino con un agente de la CIA (Guy Pearce) que tiene sus propios planes al respecto. El filme (cuya fotografía está firmada por el ganador de cuatro Goya José Luis Alcaine) se estrena en EE UU el 31 de mayo.

Vídeo del día: Los mejores SPLIT DIOPTER en el cine de Brian De Palma

¿Qué es un plano 'split diopter'? Este vídeo te ayuda a identificar para siempre uno de los recursos favoritos de Brian De Palma.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Los greatest hits visuales de Brian de Palma (el mejor dotado del Nuevo Hollywood)

Del club de los barbudos formado por Spielberg, Scorsese, Coppola y Lucas, De Palma es el que más lejos ha llegado con la cámara

Esto diseños de ‘Deadpool 2’ nos enseñan una Domino muy distinta

Salen a la luz varios diseños en los que podemos ver cómo era el personaje de Domino cuando 'Deadpool 2' iba a ser dirigida por Tim Miller