Tráiler de ‘Domino’, el infierno almeriense de Brian De Palma

La película que le costó al director de 'Carrie' uno de los mayores disgustos de su carrera verá la luz en EE UU el 31 de mayo.

Por - 04 de abril de 2019

Brian De Palma se las veía muy felices cuando comenzó a rodar Domino, su nueva película, ambientada parcialmente en Almería. Sin embargo, el rodaje no tardó en convertirse en una pesadilla digna de Terry Gilliam, con el autor de Carrie abandonando (sin malos rollos, ojo) la ciudad andaluza y acusando de impago a sus productores daneses. ¿Valió la pena tanta pesadumbre? Pronto podremos comprobarlo: aunque De Palma sigue peleado con los productores (en la ficha de la película en IMDB no aparece el nombre del montador…), Domino se estrenará finalmente, y aquí tenemos su primer tráiler.

Domino cuenta la historia de un policía danés (Nikolaj Coster-Waldau, Juego de tronos) que busca venganza por la muerte de un compañero a manos de un terrorista. Su búsqueda le llevará a enfrentarse, no con los islamistas, sino con un agente de la CIA (Guy Pearce) que tiene sus propios planes al respecto. El filme (cuya fotografía está firmada por el ganador de cuatro Goya José Luis Alcaine) se estrena en EE UU el 31 de mayo.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.

“Robert Denero”: el olvidado debut de De Niro

En 1963, un veinteañero llamado Robert De Niro debutó en el cine con una película que es muy posible que no hayas visto y que viene firmada por otro genio del cine, Brian De Palma

Esto diseños de ‘Deadpool 2’ nos enseñan una Domino muy distinta

Salen a la luz varios diseños en los que podemos ver cómo era el personaje de Domino cuando 'Deadpool 2' iba a ser dirigida por Tim Miller

‘Misión: Imposible’: 22 años a todo riesgo

Tom Cruise recibió una misión y decidió aceptarla: liderar la mejor saga de acción y jugarse la vida rodando cada entrega. De momento, cumple sin autodestruirse.