Tráiler de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

El cineasta manchego vuelve con una película autobiográfica protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia.

Por
31 de enero de 2019

Tras la historia generacional de Julieta, Pedro Almodóvar se ha lanzado de lleno a la autobiografía con Dolor y gloriasu nuevo largo. En este tráiler podemos echarle un primer vistazo en movimiento a Salvador Mallo, un director de cine cuya vida observaremos desde su infancia en un pueblo de Valencia junto a su madre (Penélope Cruz) hasta una madurez en la que le pondrá rostro Antonio Banderas, pasando por sus inevitables correrías en el Madrid de los 80, durante las que sufrirá un desengaño amoroso que marcará su vida. En el filme también intervienen Cecilia Roth, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia Rosalía, entre otros.

Dolor y gloria se estrena el 22 de marzo

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.