Tráiler de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

El cineasta manchego vuelve con una película autobiográfica protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia.

Por
31 de enero de 2019

Tras la historia generacional de Julieta, Pedro Almodóvar se ha lanzado de lleno a la autobiografía con Dolor y gloriasu nuevo largo. En este tráiler podemos echarle un primer vistazo en movimiento a Salvador Mallo, un director de cine cuya vida observaremos desde su infancia en un pueblo de Valencia junto a su madre (Penélope Cruz) hasta una madurez en la que le pondrá rostro Antonio Banderas, pasando por sus inevitables correrías en el Madrid de los 80, durante las que sufrirá un desengaño amoroso que marcará su vida. En el filme también intervienen Cecilia Roth, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia Rosalía, entre otros.

Dolor y gloria se estrena el 22 de marzo

El Pedro Almodóvar más íntimo en ‘Dolor y gloria’: estas son sus revelaciones más personales

Las pertenencias de Almodóvar, sus recuerdos de la infancia y hasta sus problemas con otros profesionales del sector aparecen en esta cinta.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.