Tráiler de ‘Demolition’, con Jake Gyllenhaal

Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Alma salvaje') dirige el nuevo cambio camaleónico de Gyllenhaal, aquí un banquero desesperado embarcado en una espiral de destrucción.

Por
09 de septiembre de 2015

Atención a la racha que lleva el canadiense Jean-Marc Vallée desde 2013: ese año tocó alto con tres Oscars (uno para cada actor del filme: Matthew McConaughey Jared Leto) y nominación a mejor película para Dallas Buyers Club, después vino Alma salvaje y sendas nominaciones para sus actrices (Reese Witherspoon Laura Dern); ahora, su nueva película Demolition ya tendría sitio reservado en las próximas quinielas de los Oscar, si no fuera porque en EE UU no se estrenará hasta el próximo abril. No obstante, según sea la recepción de su próxima proyección en el Festival de Toronto podrían cambiar las cosas.

Jake Gyllenhaal y Naomi Watts protagonizan la historia de un banquero (Gyllenhaal) destrozado por la muerte de su esposa que entra en una espiral de destrucción personal y ajena de la que quizás sólo pueda sacarle una empleada de atención al cliente (Watts). Completan el reparto Chris Cooper, Heather Lind, Wass Stevens Polly Draper; el guión viene firmado por Bryan Sipe. Aquí tienes el primer tráiler.

Así será la película sobre el rodaje de ‘El padrino’ (con Oscar Isaac como Francis Ford Coppola)

Su título es 'Francis and the Godfather', dirige Barry Levinson y también cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel del productor Robert Evans.

Jake Gyllenhaal prepara un nuevo proyecto con Denis Villeneuve

De confirmarse el proyecto, sería la tercera colaboración entre el actor y el cineasta tras las aclamadas 'Prisioneros' y 'Enemy'.

El elenco de ‘Todo en un día’ se reúne (con Jake Gyllenhaal como invitado sorpresa)

Matthew Broderick, Jennifer Grey, Alan Ruck y Mia Sara rememoran aquel día en el que hicieron novillos en el clásico de los 80 de John Hughes.

Amy Adams será Janis Joplin

La actriz de 'La gran estafa americana' intepretará a la 'Perla de Texas' en un filme de Jean-Marc Vallee ('Dallas Buyers Club').