Tráiler de ‘De-mentes criminales’, con Owen Wilson y Kristen Wiig

La nueva comedia de Jared Hess ('Napoleon Dynamite', 'Super Nacho') está basada en uno de los robos bancarios más importantes de las últimas décadas.

Por
24 de junio de 2015

En 1997, el conductor de una compañía de vehículos blindados que se dedicaba al transporte de dinero en efectivo para bancos decidió montar su propio equipo criminal y robar 17,3 millones de dólares. Este caso auténtico ha servido como base para De-mentes criminales, la nueva farsa de Jared Hess (Napoleon Dynamite, Super Nacho), que cuenta los pormenores del robo y cómo posteriormente los ineptos ladrones no pudieron evitar dejar un continuo rastro de pistas al gastar de forma extravagante el dinero conseguido.

Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson y Jason Sudeikis es el cuarteto de lujo que encabeza el reparto de la película, donde también aparecen rostros habituales de la mejor comedia estadounidense como Ken Marino y, atención, otras dos cazafantasmas además de Wiig: Leslie Jones y Kate McKinnon. Os dejamos con el primer tráiler de De-mentes criminales.

De-mentes criminales se estrena el 25 de septiembre.

Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.

Nuevo tráiler de ‘Colossal’, la aventura de Vigalondo en el kaiju eiga

Llega un nuevo tráiler de 'Colossal' de cara a su estreno en Estados Unidos

Tráiler de ‘Sleeping With Other People’: Alison Brie y Jason Sudeikis, amigos y adictos al sexo

Perdieron la virginidad juntos, y desde entonces todo ha ido cuesta abajo: avance 'red band' de la nueva comedia de Leslye Headland ('Despedida de soltera').

Tráiler de ‘Cómo acabar con tu jefe 2’

La secuela de la comedia protagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day presenta su primer avance.