Tráiler de ‘Dando la nota aún más alto’

Elizabeth Banks dirige el regreso a capela de las Barden Bellas en una secuela que eleva la escala. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y compañía repiten.

Por
20 de noviembre de 2014

Dando la nota fue una de las comedias juveniles más sorprendentes y mejor entonadas de los últimos años. También un inesperado éxito de taquilla (más de 113 millones de dólares en todo el mundo; poca broma), así que la secuela no se ha hecho esperar. Esta vez, Elizabeth Banks compagina su labor de secundaria robaescenas (junto a John Michael Higgins) con la dirección de Dando la nota aún más alto, donde las integrantes de la banda a capela Barden Bellas harán frente a un campeonato mundial de canto. Todas las chicas están de vuelta: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Anna Kamp… Además, hay nuevas incorporaciones, como la de la nominada al Oscar Hailee Steinfeld o Katey Sagal. Afina bien la voz y no te pierdas el primer tráiler.

También tienes el tráiler en versión doblada al castellano:

Dando la nota aún más alto

Dando la nota aún más alto

Dando la nota aún más alto se estrena el 22 de mayo.

Anna Kendrick recuerda su “traumático” rodaje en ‘Crepúsculo’

La actriz nunca ha puesto pegas en reconocer, prácticamente, que borraría la participación en las peliculas de la saga de su currículum.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Tráiler de ‘The Day Shall Come’: Chris Morris vuelve a burlarse del terrorismo

El autor de 'Four Lions' ha dirigido otra sátira de la guerra contra el terrorismo con Marchánt Davis, Anna Kendrick y Danielle Brooks de protagonistas.

Anna Kendrick no se acordaba de que estaba en ‘Crepúsculo’, pero sus fans se lo recuerdan

¿Recuerdas a Jessica, una de las primeras amigas de Bella en el instituto de Forks? Anna Kendrick se ha olvidado de ella, pero sus fans no.