Tráiler de ‘Da Sweet Blood of Jesus’, los chupasangre de Spike Lee

¿Spike Lee ha hecho una película de vampiros? Bueno, él no los llama exactamente así... pero a todos los efectos lo parecen en su filme financiado a través de Kickstarter.

Por
03 de diciembre de 2014

Adictos a la sangre, yonkis de la hemoglobina, chupasangre… lo que sea, con tal de no llamarlos vampiros. Así son los protagonistas de Da Sweet Blood of Jesus, la comedia de fantasía-terror que ha dirigido Spike Lee tras su remake de Oldboy. En realidad, también es la reelaboración de otra película, en este caso la poco conocida Ganja & Hess (Bill Gunn, 1973), pero con Lee participando activamente en la reescritura del guión.

El director de Haz lo que debas acudió a la plataforma de micromecenazgo Kickstarter para recaudar el 1,4 millón de dólares que ha costado el filme, protagonizado por Stephen Tyrone Williams, Zaraah Abrahams y Rami Malek en medio de una intriga romántica que tiene un alto componente de sed (literal) de sangre. Ya, nosotros tampoco sabemos muy bien qué esperar. Y no te creas que el tráiler ayuda a restarle confusión al asunto. Míralo y dinos qué te parece.