Tráiler de 'Cymbeline': Shakespeare con ametralladoras

Michael Almereyda adapta 'Cimbelino' trasladando la acción de la Gran Bretaña medieval a la actualidad, con Ethan Hawke, Ed Harris y Milla Jovovich como protagonistas.
Tráiler de 'Cymbeline': Shakespeare con ametralladoras
Tráiler de 'Cymbeline': Shakespeare con ametralladoras
Tráiler de 'Cymbeline': Shakespeare con ametralladoras

No es la primera vez que el cineasta Michael Almereyda toma un texto clásico de William Shakespeare y lo transforma en una película urbana de acción contemporánea protagonizada por Ethan Hawke. El guionista/director y el actor ya lo hicieron con la obra más famosa del Bardo en Hamlet - Una historia eterna (2000) y ahora han vuelto a colaborar para adaptar un trabajo no tan conocido.

Cimbelino es una tragicomedia romántica de la etapa final de Shakespeare, ambientada en la Gran Bretaña medieval del rey celta Cunobelino, que se transforma en Cimbelino para el texto. Todo gira en torno al enfrentamiento entre monarcas celtas y nobles romanos, con Imogen, la hija de Cimbelino, de por medio, casándose en secreto y disfrazándose de hombre para salvar su vida. Según el primer tráiler de Cymbeline, la adaptación contemporánea de Almereyda, en su versión nos encontraremos más bien con una brutal lucha entre bandas de gángsters, con cantidad de motos y armas de fuego. Algo nos dice que el tono ligero del original se ha ensombrecido ligeramente cuando vemos a Ed Harris, que hace de Cimbelino, con chupa de cuero y ametrallando un coche de policía. Además de Hawke y Harris, el reparto cuenta con Milla Jovovich, Dakota Johnson (Imogen), Anton Yelchin, John Leguizamo y Penn Badgley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento