Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.

Por
16 de septiembre de 2020

¿Cómo cayó entre el público el cameo de Goldie Hawn al final de Crónicas de NavidadPues bien o muy bien, sospechamos, porque la secuela del filme navideño de Netflix cuenta con la actriz como coprotagonista de pleno derecho, acompañando a su marido Kurt Russell. La pareja, una de las más queridas de Hollywood, dará vida a Papá Noel y su esposa en una secuela titulada (¡tachán!) Crónicas de Navidad 2, cuyo tráiler ya está disponible.

Con su estreno previsto para el 25 de noviembre, Crónicas de Navidad 2 promete subir el listón con respecto a la primera entrega. Así, en lugar de un currante como Clay Katis, quien se sienta en la silla de tijera es nada menos que Chris Columbus: el director de Solo en casa también ha escrito el guion en comandita con Matt Lieberman, autor literario de la primera parte y solicitadísimo escritor de comedias y películas infantiles.

Por lo demás, la niña Darby Camp repite en el papel de Kate, mientras que Julian Dennison (Deadpool 2se estrena en el rol de un villano antinavideño llamado Belsnickel. ¿Podrá esta ración de kitsch autoparódico alegrarnos el invierno?

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los Goonies’

Homenajeamos a la pandilla más intrépida del cine en su 35 aniversario.

Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

Así fue la anécdota real que dio pie a ‘Solo en casa’

Recordamos la historia que hizo que John Hughes se sentara a escribir 'Solo en casa', una de las películas navideñas más famosas de la historia

El videojuego ‘Five Nights at Freddy´s’ llegará al cine gracias a Chris Columbus

El director Chris Columbus, un experto en franquicias, se encargará finalmente de adaptar al cine los videojuegos 'Five Nights at Freddy´s'