Tráiler de ‘Cómo acabar con tu jefe 2’

La secuela de la comedia protagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day presenta su primer avance.

02 de julio de 2014

En Cómo acabar con tu jefe vimos al grupo de amigos formado por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis intentando acabar con sus horribles patrones: Colin Farrell, Jennifer Aniston y Kevin Spacey. En la secuela vuelven todos menos Farrell —y el director Seth Gordon, sustituido por Sean Anders (Sex Drive, Desmadre de padre)—, incluido Jamie Foxx en un papel secundario, incorporando más estrellas del calibre de Christoph Waltz y Chris Pine. Esta vez, el grupo de colegas intentará sacar adelante su propio negocio, pero se topará contra un inversor inaguantable, lo que les hará volver a caer en el camino del crimen. Aquí tienes el primer tráiler.

Cómo acabar con tu jefe 2 se estrenará el 1 de enero de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

Tráiler de ‘Office Christmas Party’: tu mayor fiesta de Navidad

Jennifer Aniston y Jason Bateman se apuntan a la fiesta de empresa por Navidad más loca y desenfrenada del año.

Tráiler de ‘The Family Fang’: La broma pesada de Jason Bateman

Bateman regresa con su segunda película, otra comedia negra en la que Christopher Walken elabora la broma más pesada jamás hecha (o no).

TIFF 2014 – Día 3: Paraíso electrónico

Mia Hansen-Love se adentra en un 'Eden' de música electrónica en un nostálgico y eufórico retrato generacional. Aunque para euforia la de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler'.