Tráiler de ‘Collide’, con Nicholas Hoult y Felicity Jones

El actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' vuelve al volante para salvar la vida de su novia en un thriller donde demostrará que es 'a real human being and a real hero'.

Por
25 de mayo de 2016

Nicholas Hoult ha encontrado su propia Drive. No parece que Collide, con dirección de Eran Creevy (Welcome to the Punch) vaya a ser tan estilosa como la película de Nicolas Winding Refn, pero tiene los elementos necesarios de concepto y reparto para convertirse en uno de los thrillers más interesantes del año. Hoult y Felicity Jones son una pareja alegre y despreocupada hasta que a ella le detectan una grave enfermedad para la que necesita un transplante urgente.

En busca de dinero, él entra en contacto con dos capos criminales –interpretados por Ben Kingsley y Anthony Hopkins, casi nada–, pero pronto se verá obligado a huir del segundo para proteger la vida de su pareja.

Mientras esperamos a que Collide reciba fecha de estreno en España, aquí tienes el adrenalínico primer tráiler:

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

Muere la jueza e icono feminista Ruth Bader Ginsburg, y Hollywood se despide de ella

Felicity Jones encarnó a esta influyente figura en 'Una cuestión de género', donde retrataba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído