Tráiler de ‘Cenicienta’, de Kenneth Branagh para Disney

Lily James ('Downton Abbey') protagoniza la nueva versión Disney del cuento de hadas, con Cate Blanchett como su malvada madrastra.

Por
19 de noviembre de 2014

Después de Alicia en el País de las Maravillas y La bella durmiente —a través de Maléfica—, el próximo clásico de animación en recibir una conveniente “actualización” a través de nuevas películas con personajes de carne y hueso es Cenicienta. No sabemos cómo habría resultado el proyecto si Mark Romanek se hubiera mantenido en la silla de dirección, pero finalmente ha sido Kenneth Branagh el encargado de dirigir a Lily James (Downton Abbey) como la heroína del cuento de hadas. La encargada de hacerle la vida imposible como su madrastra es Cate Blanchett, mientras que Helena Bonham Carter será el Hada Madrina y Richard Madden el Príncipe Encantador que irá detrás de ella sólo con cierto zapato de cristal como referencia. Aquí tienes el primer tráiler y, debajo de la versión española, el póster, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz.

El mismo tráiler, doblado al castellano:

CINDERELLA_PAYOFF_SPAIN

Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.