Tráiler de ‘Cenicienta’, de Kenneth Branagh para Disney

Lily James ('Downton Abbey') protagoniza la nueva versión Disney del cuento de hadas, con Cate Blanchett como su malvada madrastra.

Por
19 de noviembre de 2014

Después de Alicia en el País de las Maravillas y La bella durmiente —a través de Maléfica—, el próximo clásico de animación en recibir una conveniente “actualización” a través de nuevas películas con personajes de carne y hueso es Cenicienta. No sabemos cómo habría resultado el proyecto si Mark Romanek se hubiera mantenido en la silla de dirección, pero finalmente ha sido Kenneth Branagh el encargado de dirigir a Lily James (Downton Abbey) como la heroína del cuento de hadas. La encargada de hacerle la vida imposible como su madrastra es Cate Blanchett, mientras que Helena Bonham Carter será el Hada Madrina y Richard Madden el Príncipe Encantador que irá detrás de ella sólo con cierto zapato de cristal como referencia. Aquí tienes el primer tráiler y, debajo de la versión española, el póster, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz.

El mismo tráiler, doblado al castellano:

CINDERELLA_PAYOFF_SPAIN

Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.