Tráiler de ‘Cam’: el terror llega a las webcam porno

Netflix estrenará 'Cam', la nueva internada en el high concept de terror con la que la todopoderosa factoría Blumhouse ataca tras 'La noche de Halloween'

Por
08 de noviembre de 2018

Netflix ha lanzado el tráiler de Cam, una nueva producción de Blumhouse (cuyo responsable máximo ha tenido algún que otro enfrentamiento estos días) que estrenará el día de 16 de noviembre tras pasar por el circuito de festivales de cine fantástico y de terror.

La película es el salto al largometraje del director Daniel Goldhaber, que firma la película junto a Isa Mazzei, una antigua chica de webcam, y cuenta la historia de una trabajadora sexual que al ir a conectarse a su cuenta en un portal de cámaras, se encuentra con que ha sido suplantada por una chica igual que ella.

En marcha un reboot de ‘La cosa’ con John Carpenter a bordo

Blumhouse quiere actualizar una historia que ya dio pie tanto al clásico de 1982 como a su anterior versión, dirigida por Howard Hawks en los 50.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').