Tráiler de ‘Cam’: el terror llega a las webcam porno

Netflix estrenará 'Cam', la nueva internada en el high concept de terror con la que la todopoderosa factoría Blumhouse ataca tras 'La noche de Halloween'

Por
08 de noviembre de 2018

Netflix ha lanzado el tráiler de Cam, una nueva producción de Blumhouse (cuyo responsable máximo ha tenido algún que otro enfrentamiento estos días) que estrenará el día de 16 de noviembre tras pasar por el circuito de festivales de cine fantástico y de terror.

La película es el salto al largometraje del director Daniel Goldhaber, que firma la película junto a Isa Mazzei, una antigua chica de webcam, y cuenta la historia de una trabajadora sexual que al ir a conectarse a su cuenta en un portal de cámaras, se encuentra con que ha sido suplantada por una chica igual que ella.

Universal ya prepara una nueva película de Drácula

Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.

Blumhouse debería resucitar el ‘Dark Universe’ después de ‘El hombre invisible’

En 'El hombre invisible', Jason Blum y el director Leigh Whannell han conseguido lo que no lograron ni los millones, ni el CGI, ni Tom Cruise.

Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.

‘The Hunt’, la película que más odia Donald Trump, vuelve a tener fecha de estreno

El film que dirige Craig Zobel y produce Blumhouse Productiosn debía haberse estrenado el 27 de septiembre, pero las presiones motivaron su cancelación.