Tráiler de ‘Cam’: el terror llega a las webcam porno

Netflix estrenará 'Cam', la nueva internada en el high concept de terror con la que la todopoderosa factoría Blumhouse ataca tras 'La noche de Halloween'

Por
08 de noviembre de 2018

Netflix ha lanzado el tráiler de Cam, una nueva producción de Blumhouse (cuyo responsable máximo ha tenido algún que otro enfrentamiento estos días) que estrenará el día de 16 de noviembre tras pasar por el circuito de festivales de cine fantástico y de terror.

La película es el salto al largometraje del director Daniel Goldhaber, que firma la película junto a Isa Mazzei, una antigua chica de webcam, y cuenta la historia de una trabajadora sexual que al ir a conectarse a su cuenta en un portal de cámaras, se encuentra con que ha sido suplantada por una chica igual que ella.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Las dos nuevas secuelas de ‘La noche de Halloween’ llevarán la saga a su final

David Gordon Green asegura que 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends' concluirá el épico enfrentamiento entre Michel Myers y Laurie Strode.

La historia de ‘La noche de Halloween’ continuará en ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’

El (enésimo) reboot de la saga de Michael Myers dará pie a una trilogía que ha sido bendecida por John Carpenter y ya cuenta con fechas de estreno.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.