Tráiler de ‘Cake’: Jennifer Aniston vuelve al drama

La actriz interpreta a una mujer con dolor crónico que empiez a obsesionarse con el suicidio de una desconocida (Anna Kendrick) de su grupo de apoyo.

Por
26 de noviembre de 2014

La práctica totalidad de la carrera de Jennifer Aniston está dominada por la comedia, pero la actriz no necesita exclusivamente gastar una broma a un periodista para demostrar que, cuando decide apostar por el drama, brinda interpretaciones nada desdeñables. Lo hizo en las estupendas The Good Girl (Miguel Arteta, 2002) y Amigos con dinero (Nicole Holofcener, 2006) con buenos resultados y ahora vuelve a borrarse la sonrisa de la cara para interpretar a una mujer aquejada de dolor crónico, tanto físico como emocional, en Cake, la nueva película de Daniel Barnz (El corazón de la bestia). 

Aniston es Claire Simmons, quien lucha por sacar su compleja vida adelante mientras va obsesionándose poco a poco con el suicidio de una desconocida de su grupo de apoyo (Anna Kendrick) e inicia una relación con su pareja (Sam Worthington). Completan el reparto William H. Macy, Felicity Huffman, Chris Messina, Britt Robertson y Lucy Walters. El filme se estrenó con buena recepción en el pasado Festival de Toronto e incluso hubo quien dijo que Aniston estaba de Oscar. A continuación puedes ver el primer tráiler.


More ABC US news | ABC World News

Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

Jennifer Aniston confiesa lo cerca que ha estado de retirarse

'Pensé seriamente en dejarlo después de terminar un trabajo que me succionó la vida', ha asegurado la actriz californiana.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

Los grandes olvidos de los Oscar 2015

¿A ti también te han decepcionado las nominaciones a los Premios de la Academia? Ajusta las cuentas con nosotros.