Tráiler de ‘Burnt’, con Bradley Cooper

Bradley Cooper y Sienna Miller vuelven a coincidir tras 'El francotirador' en una comedia culinaria de John Wells ('The Company Men', 'Agosto') a la caza de estrellas Michelin.

Por
28 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Sobre el papel, podría decirse que la nueva película de John Wells (The Company Men, Agosto), con guión de Steven Knight (Promesas del este, Locke) y protagonizada por Bradley Cooper Sinna Miller, reunidos tras el exitazo de El francotirador, podría ser una apuesta segura dentro de un género tan en auge como son las comedias culinarias.

    Sin embargo, parece que The Weinstein Company está teniendo ciertos problemas a la hora de promocionar la película y decidir si cuenta con una posible contendiente para la temporada de premios o no. Incluso Wells ha prescindido a última hora del material rodado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), cuyo personaje ha quedado fuera del guión. Desde luego, más secundarios potentes no faltan: Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Lily James, Daniel Brühl, Omar Sy… 

    Todo para contar la historia de un chef estrella y rebelde que, una temporada fuera de la profesión, decide volver a escalar hasta lo más alto. Aquí tienes el nuevo tráiler de Burnt.

    Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

    El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

    Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

    El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

    La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

    A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

    Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

    'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.