Tráiler de ‘Burnt’, con Bradley Cooper

Bradley Cooper y Sienna Miller vuelven a coincidir tras 'El francotirador' en una comedia culinaria de John Wells ('The Company Men', 'Agosto') a la caza de estrellas Michelin.

Por
28 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Sobre el papel, podría decirse que la nueva película de John Wells (The Company Men, Agosto), con guión de Steven Knight (Promesas del este, Locke) y protagonizada por Bradley Cooper Sinna Miller, reunidos tras el exitazo de El francotirador, podría ser una apuesta segura dentro de un género tan en auge como son las comedias culinarias.

    Sin embargo, parece que The Weinstein Company está teniendo ciertos problemas a la hora de promocionar la película y decidir si cuenta con una posible contendiente para la temporada de premios o no. Incluso Wells ha prescindido a última hora del material rodado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), cuyo personaje ha quedado fuera del guión. Desde luego, más secundarios potentes no faltan: Uma Thurman, Alicia Vikander, Emma Thompson, Lily James, Daniel Brühl, Omar Sy… 

    Todo para contar la historia de un chef estrella y rebelde que, una temporada fuera de la profesión, decide volver a escalar hasta lo más alto. Aquí tienes el nuevo tráiler de Burnt.

    Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

    El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

    Bradley Cooper será el compositor Leonard Bernstein en el nuevo biopic de Netflix

    Tras haber arrasado con 'Historia de un matrimonio' y 'El irlandés', el gigante del streaming pone a punto sus apuestas para los próximos Oscar.

    Brad Pitt revela que Bradley Cooper le ayudó a superar sus adicciones

    El actor de 'Érase una vez en Hollywood' confesaba la gran ayuda de su amigo en el discurso de su premio en los National Board of Review Annual Awards.

    Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

    La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.