Tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’

Vuelve Bridget Jones. Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la nueva etapa en su vida, donde se enfrenta a la crisis de los 40 y la maternidad.

Por
23 de marzo de 2016

¿Echabas de menos a Bridget Jones? Este año podrás reencontrarte con la heroína literaria de Helen Fielding interpretada por Renée Zellweger. Ella y Colin Firth vuelven en la tercera entrega cinematográfica de la saga, donde se les une Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) para completar el triángulo justo cuando el reloj biológico de la protagonista dispare sus instintos maternales. Por algo la película se titula Bridget Jones’s Baby y este es su primer tráiler:

El tráiler en versión doblada al castellano:

Bridget Jones’s Baby se estrena el 19 de septiembre.

Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar

Variety compartía un divertido (y seductor) vídeo tras la gala entre los dos recién oscarizados.

Renée Zellweger, mejor actriz por ‘Judy’

La actriz se alza con su segundo Oscar por su interpretación de Judy Garland durante una de las épocas más oscuras de su vida.

Renée Zellweger: “A nadie le importa si me operé o no los ojos”

La actriz de 'El bebé de Bridget Jones' publica un demoledor artículo contra la prensa sensacionalista: "Ya no sabemos distinguir información de entretenimiento", sentencia

Primer vistazo a ‘Bridget Jones’s Baby’

Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la nueva entrega en la vida de Bridget Jones, que se enfrenta a la entrada en los 40 y el deseo de ser madre.