Tráiler de ‘Booksmart’: Olivia Wilde dirige la ‘Supersalidos’ femenina

Kaitlyn Dever ('Justified') y Beanie Feldstein ('Lady Bird') protagonizan la película adolescente que ha revolucionado el Festival South by Southwest.

Por
11 de marzo de 2019

Aquí siempre hemos sido fans absolutos de Olivia Wilde, a pesar de la mala suerte que ha tenido a lo largo de su carrera. Por eso nos entusiasma comprobar que, si bien delante de la cámara puede no haberle ido muy bien a la actriz, su debut en la dirección va encaminado a ser un éxito triunfal. Booksmart se ha estrenado en el Festival South by Southwest conquistando al público con su relato de irreverencia adolescente protagonizado por Kaitlyn Dever (Justified) y Beanie Feldstein (Lady Bird).

Como ocurre en incontables películas, estas dos amigas del instituto afrontan los últimos días del curso poniendo a prueba su inquebrantable amistad. Es un esquema argumental que siempre funciona, porque lo que importa es su capacidad universal de identificarnos con las peripecias y la frescura con la que las viven sus protagonistas. Perece que ambos elementos apuntan a lo sobresaliente en Booksmart, que ha cosechado tantas alabanzas críticas hacia el filme como a sus jóvenes estrellas. La comparación con la generacional Supersalidos (Gregg Mottola, 2007) no se ha hecho esperar.

Jessica Williams, Lisa Kudrow, Will Forte Jason Sudeikis completan el reparto del filme, cuyo guion viene firmado por Katie Silberman, coguionista de la reciente ¿No es romántico?

A continuación puedes ver el tráiler de Booksmart, a la espera de que alguna distribuidora española se lance a por ella, por favor.

‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

‘Booksmart’ se estrenará en España como ‘Súper empollonas’

Amistad, juventud y mucha fiesta: la 'Supersalidos' femenina de Olivia Wilde llegará a los cines españoles el 26 de julio.