Tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, Rami Malek se convierte en Freddie Mercury

El primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody' nos enseña las primeras imágenes oficiales de Rami Malek como el célebre cantante del grupo Queen

Por
15 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Aunque haya pasado de todo en su rodaje, que se ha visto salpicado de algunos problemas de Bryan Singer, el tráiler de Bohemian Rhapsody ya se ha hecho público.

    En él podemos ver a Rami Malek dando vida al cantante Freddie Mercury (autor imprescindible en un montón de bandas sonoras de las últimas décadas) y a su grupo Queen atravesando la historia desde sus inicios a la muerte de Mercury en el año 1991.

    Bohemian Rhapsody llegará a los cines el 2 de noviembre.

    Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

    Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

    El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

    La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

    Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

    Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

    Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

    El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.