Tráiler de ‘Blood Father’: vuelve el Mel Gibson hiperviolento

2016 puede ser el año de regreso de Mel Gibson como director gracias a 'Hacksaw Ridge', pero también delante de las cámaras con esta película de acción, violencia y padrazos.

Por
04 de abril de 2016

Cuidado, Liam Neeson, porque Mel Gibson está dispuesto a recuperar su trono como perfecta máquina de venganza; y padrazo hiperprotector, ya puestos. Si 2016 puede marcar el año de regreso del australiano a la primera línea con el estreno de su nuevo trabajo de dirección, la cinta bélica Hacksaw Ridge protagonizada por Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn Rachael Griffith, antes Gibson tendrá la oportunidad de revalidar su presencia pegatiros en filmes de acción seca y sencilla como Blood Father. 

Con toda la pinta de moverse en la estela de la saga Venganza, en Blood Father nos encontramos a Gibson convertido en un expresidiario que, como es lógico, hará todo lo posible para proteger a su hija Elisabeth Röhm (Héroes) de una peligrosa banda de narcotraficantes. Por ahí andan Diego Luna, William H. Macy Thomas Mann (Yo, él y Raquel), mientras que de la dirección se encarga Jean-François Richet (Asalto al distrito 13, Una semana en Córcega) y el guión viene firmado por Peter Craig (The Town, Los juegos del hambre: Sinsajo) Andrea Berloff (Straight Outta Compton). Mira el primer tráiler y tú dirás si promete o no promete.

Mel Gibson quiere que Peter Dinklage, Jamie Foxx y Michael Fassbender estén en su remake de ‘Grupo salvaje’

El director también quiere reunir el reparto más heterogéneo posible para protagonizar su esperada nueva versión del clásico de Sam Peckinpah

El remake de ‘Grupo salvaje’ desata una ola de indignación contra Mel Gibson

Con Sarah Silverman al frente, críticos y guionistas arremeten en redes sociales contra el actor y director acusándole de maltratador y antisemita.

Mel Gibson escribirá y dirigirá el remake de ‘Grupo salvaje’

El autor de 'Apocalypto' será el responsable de rehacer el mítico y ultraviolento western estrenado por Sam Peckinpah en 1969.

Clip en EXCLUSIVA de ‘Blood Father’: Mel Gibson, padrazo y tipo duro

Mel Gibson tiene que enfrentarse a los miembros de un peligroso cartel pero antes siempre hay tiempo para echar una regañina a su rebelde hija.