Tráiler de ‘Bleeding Steel’: Jackie Chan contra los cyborgs de Hong Kong

A sus 64 años, Jackie Chan desafía a todo un ejército de humanos mejorados cibernéticamente en 'Bleeding Steel', que llegará a Estados Unidos en los próximos meses

Por
17 de mayo de 2018

El Festival de cine de Cannes y la Croisette está dando para mucho, hasta para locuras que emergen en mitad del mercado que se celebra de forma paralela a la competición.

Por allí ha desfilado la superproducción Bleeding Steel, una cinta que ya se ha estrenado en China y en la que el incombustible Jackie Chan se enfrenta a toda una raza de monstruos cibernéticos a sus 64 años.

Este es su póster:

La película viene dirigida por Leo Zang en el que es su segundo trabajo como director de ficción y en ella, Jackie Chan interpreta a un policía de Hong Kong que, mientras persigue a un villano mejorado cibernéticamente, descubre que un invento bioquímico ha sido implantado en su hija desparecida.

¿No suena apasionante? Pues ojo al tráiler:

Bleeding Steel se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de julio.

Vin Diesel se parte con Jackie Chan en Instagram

En plena fase de postproducción de 'Fast & Furious 9' tiene lugar un encuentro apoteósico entre ambas estrellas del cine de acción.

Stallone y Jackie Chan, juntos en ‘Ex-Baghdad’

Las dos superestrellas del cine de acción unirán fuerzas por primera vez en 'Ex-Baghdad', la nueva película de Scott Waugh

Jackie Chan ya tiene su Oscar honorífico

Tras más de medio siglo dedicado al cine, el actor hongkonés recibe un Premio de la Academia