Tráiler de ‘Blair Witch’: El escalofriante regreso de la bruja de Blair

Volvemos al bosque negro para averiguar que pasó en nuestra primera incursión... El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma bruja.

Por
23 de julio de 2016

Dos noticias en una. La primera: Resulta que la película que Adam Wingard estaba dirigiendo no se titula The Woods, se titula Blair Witch y efectivamente es una secuela de El proyecto de la bruja de Blair, la cinta de terror que noqueó a todos los espectadores allá por 1999 y que en cierta forma sí que revolucionó el género de terror.

Lionsgate se lo tenía calladito y ha soltado la bomba en la Comic-Con de San Diego. El argumento es el siguiente: un grupo de estudiantes se internan en el Black Hills Forest de Maryland con la intención de descubrir los misterios que rodean a la desaparición de la hermana de James. Muchos creen que la leyenda de la bruja de Blair tiene bastante que ver. Todo empieza bien, pero a medida que avanza la noche una presencia amenazadora comienza a hacerles la vida imposible.

Ah! Y la segunda: que ya hay tráiler.

Y éste es el póster:

blairwitchposter

Blair Witch se estrena el 16 de septiembre. 

Queja del día: Basta de versiones pochas en la música de los tráilers

¿Cuántos temazos clásicos tienen que caer víctima de esta moda antes de que alguien haga algo?

Las 10 películas más decepcionantes de 2016

Frotaos las manos porque ha llegado el momento de soltar lastre… Hacemos (y damos) un repaso a todos esos títulos que por un motivo u otro han sido decepcionantes

[Sitges 2016] Día 4: De actrices en conflicto, brujas en el bosque y mascotas especiales

La semana central de Sitges arranca, como suele ser habitual en estos días intermedios, en tierra de nadie. Aunque hay donde rascar.

Primeras críticas de ‘Blair Witch’: “Una carta de amor a la cinta original”

Algunas muy buenas y otras muy malas, 'Blair Witch' divide a la crítica estadounidense... ¿Hará sombra a la cinta original?