Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.

Por
20 de julio de 2020

Tras el exitazo que supuso el estreno de Lemonade en HBO, Beyoncé parece haberle cogido el gusto a los álbums visuales, y para su siguiente jugada dentro de este campo ha decidido recurrir a Disney+. La plataforma de streaming, que recientemente ya justificaba la suscripción de sus clientes con música a partir del estreno de Hamilton, será el hogar de Black Is Kingla nueva obra de la artista a estrenarse este 31 de julio.

No es extraño que Beyoncé haya recurrido a Disney+ para alojar su propuesta, ya que Black is King está planteado a partir del álbum The Lion King: The Gift, que la artista lanzó el año pasado paralelamente a su vinculación al remake de El rey león. Su nuevo trabajo, por tanto, se plantea como una celebración de la cultura negra en torno a las aventuras de un joven rey.

Más allá de la exuberancia visual, uno de los grandes atractivos de Black is King tiene que ver con su reparto, compuesto por los cameos de gente como Jay-Z, Naomi Campbell, Lupita Nyong’o o Pharrell Williams. Puedes ver su impactante tráiler bajo estas líneas.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).