Tráiler de 'Black Is King', el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.

Tras el exitazo que supuso el estreno de Lemonade en HBO, Beyoncé parece haberle cogido el gusto a los álbums visuales, y para su siguiente jugada dentro de este campo ha decidido recurrir a Disney+. La plataforma de streaming, que recientemente ya justificaba la suscripción de sus clientes con música a partir del estreno de Hamilton, será el hogar de Black Is King, la nueva obra de la artista a estrenarse este 31 de julio.

No es extraño que Beyoncé haya recurrido a Disney+ para alojar su propuesta, ya que Black is King está planteado a partir del álbum The Lion King: The Gift, que la artista lanzó el año pasado paralelamente a su vinculación al remake de El rey león. Su nuevo trabajo, por tanto, se plantea como una celebración de la cultura negra en torno a las aventuras de un joven rey.

Más allá de la exuberancia visual, uno de los grandes atractivos de Black is King tiene que ver con su reparto, compuesto por los cameos de gente como Jay-Z, Naomi Campbell, Lupita Nyong'o o Pharrell Williams. Puedes ver su impactante tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento