Tráiler de ‘Black Christmas’: el primer slasher tiene otro remake

Pero este puede ser mejor que el de 2006: dirige Sophia Takal ('Always Shine') y cuenta con Imogen Poots ('Green Room') de protagonista.

Por
05 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Incluso se adelantó a La noche de Halloween (1978) de John Carpenter. El canadiense Bob Clark es reconocido por haber dado el pistoletazo (¿o cuchillada?) de salida al subgénero slasher moderno dentro del cine de terror con Navidades negras (1974), su seminal relato de chicas jóvenes (entre ellas, Margot Kidder) asediadas por un asesino despiadado durante una festividad señalada en el calendario.

    En 2006 ya vimos un remake de Black Christmas, que pasó bastante desapercibido (siendo magnánimos) y este año Blumhouse Productions nos regalará su propia versión por Navidad. Como en aquella ocasión, parece que el argumento base de la película de Clark se ha tomado como referente bien lejano, así que lo que tenemos ante nosotros es un slasher navideño cuyo principal interés reside en, ojo, ver a la directora Sophia Takal, autora de la potente Always Shine, en plena forma detrás de las cámaras.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de la nueva Black Christmas: