Tráiler de ‘Birdman’, de Alejandro González Iñárritu

La gran incógnita de la comedia que el director de 'Amores perros' y 'Biutiful' ha hecho con Michael Keaton como un antiguo actor de cine superheroico empieza a desvelarse. Por CINEMANÍA

13 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Birdman es una de esas pocas películas que ha mantenido el fascinante atractivo de su incógnita hasta que casi está en cartel —aunque a España tardará más en llegar y no podremos verla hasta 2015—. Pero sólo con las fotos de rodaje ya estábamos completamente intrigados con el siguiente paso que iba a dar el mexicano Alejandro González Iñárritu en su carrera. ¿El director de Amores perros, 21 gramos, Babel y Biutiful haciendo una comedia? El primer tráiler de Birdman empieza a dejar claro el peculiar tono de esta historia, donde Michael Keaton interpreta a un actor veterano caído en desgracia que en su día gozó de gran fama al interpretar a un superhéroe —el medido de metalenguaje ha reventado a estas alturas— y ahora lucha por salir a flote con una obra de Broadway. Acompaña a Keaton un impresionante reparto compuesto por Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Andrea Riseborough.

    Birdman

    Birdman se estrenará el 23 de enero de 2015.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

    El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

    ¿Por qué amamos a Emma Stone?

    Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

    Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

    La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

    Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

    La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.