Tráiler de ‘Behind the Candelabra’: Michael Douglas y Matt Damon con Steven Soderbergh

Estridente y brillante como lentejuelas rociadas con purpurina, el avance del biopic del pianista Liberace que estrenará la HBO se presenta con todo su esplendor. Por CINEMANÍA

01 de abril de 2013

Que Steven Soderbergh se retire del cine con el thriller farmacológico Efectos secundarios no significa que abandone la pequeña pantalla. Y es que a finales del mes que viene estrenará en HBO el, ahora sí, último largometraje que tiene rodado (por el momento, claro), Behind the Candelabra, llegado al canal de televisión por cable después de que ningún estudio cinematográfico quisiera respaldarlo por “demasiado gay”. Se trata de un biopic del pianista Valentino Liberace, interpretado por Michael Douglas, mientras Matt Damon hace el papel de su pareja Scott Thorson. Después de haber visto llamativas fotos de la caracterización de ambos actores, el teaser que tienes a continuación no creemos que te decepcione a nivel estético:

Behind the Candelabra se estrena en HBO el 26 de mayo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

6 películas de Coppola que no has visto (y deberías)

En la filmografía del Premio Princesa de Asturias hay mucho más que 'Padrinos' y apocalipsis vietnamitas. Descubre con nosotros sus trabajos más infravalorados.

El reparto de ‘Contagio’ nos enseña a lidiar con la crisis del coronavirus

La película dirigida por Steven Soderbergh está siendo muy comentada estos días por lo atinadamente que recreó su propia pandemia.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.