Tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Directos desde la Comic-Con 2015, cinco minutos con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot más superheróicos que nunca.

Por
11 de julio de 2015

El melenudo Lex Luthor de Jesse Eisenberg está frotándose las manos, y con razón: la destrucción de Metrópolis en El hombre de acero ha tenido consecuencias, la gente no se aclara sobre si Superman (Henry Cavill) es un héroe o una amenaza, y un señor llamado Bruce Wayne (muy parecido a Ben Affleck, por lo demás) ha decidido tomar cartas en el asunto y contener al último kryptoniano… si se lo permite la princesa Diana de Themyscira (Gal Gadot), esa chica que es una maravilla en todos los aspectos. Desde el Hall H de la Comic-Con 2015 llega este tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que ha servido como presentación oficial del Universo Cinematográfico DC en presencia de todo su reparto y del director Zack Snyder. Detalles como la primera aparición de Wonder Woman y la de cierto pedrusco verde han provocado una ovación clamorosa, y actualmente forman auténticos terremotos en redes sociales. ¿Qué opinas tú?

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago