Tráiler de 'Bad Hair': Denuncia racial con cabelleras asesinas

Justin Simien, creador del éxito de Netflix 'Queridos blancos', está detrás de esta sátira de terror que lanzará Hulu próximamente.
‘Bad Hair’.
‘Bad Hair’.
CINEMANIA
‘Bad Hair’.

De cara a este octubre y en EE.UU., Hulu tiene previsto celebrar Halloween por todo lo alto, y suministrar a sus usuarios una buena cantidad de contenido terrorífico dentro del marco de "Huluween". La película para presentar esta iniciativa en sociedad no podría ser más llamativa, y ya nos ha hecho desear que alguna plataforma de nuestro país pueda hacerse con ella a tiempo para disfrutarla en esta misma festividad.

Se trata de Bad Hair, cuyo tráiler acaba de ser lanzado y da la impresión de ser una película con una premisa muy llamativa, pero adscrita escrupulosamente al cine de terror. Nada más lejos de la realidad, no obstante; por lo que parece, se trata de una comedia satírica ambientada en 1989 cuya protagonista (Elle Lorraine) trata de abrirse camino en el floreciente campo de los videoclips musicales. Hasta que un día se hace un corte de pelo, y este cobra vida.

La película está dirigida por Justin Simien, quien estuvo tras el fenómeno Queridos blancos en Netflix y de quien cabe esperar por tanto un encendido comentario racial. Entrevistado por Polygon, el director se mostraba muy entusiasmado con la rareza de Bad Hair: "Adoro las películas que no tienen nada parecido. Nos tuvimos que acostumbrar a Brian De Palma, Stanley Kubrick o Roman Polanski (...) Directores que se obsesionaron con cosas, así que las pusieron ahí".

"Por eso Vértigo es tan brillante, aunque nada debería tener sentido ni funcionar. Quería concederme la experiencia de hacer algo así", concluía. Contando también con Vanessa Williams, Kelly Rowland y Laverne Cox en el reparto, Bad Hair se estrena en Hulu este 23 de octubre. Échale un vistazo al tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento