Tráiler de ‘Bad Boys for Life’: Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ser policías rebeldes

Michael Bay no dirige la tercera entrega, pero los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven más policías rebeldes que nunca.

Por
04 de septiembre de 2019

25 años de la primera entrega de Dos policías rebeldes, los agentes de narcóticos interpretados por Will Smith Martin Lawrence están de vuelta. Y puede que los años les hayan pasado por encima a los personajes, pero los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black) no están dispuestos a reducir el número de explosiones, vehículos a toda mecha y flipadas de acción que Michael Bay (ausente de los créditos del filme; Jerry Bruckheimer sí se mantiene en la producción) habría considerado indispensables.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Bad Boys for Life:

Bad Boys for Life se estrena el 17 de enero de 2020.

El actor Joe Pantoliano (‘Matrix’) se está recuperando de un accidente de coche

Apareció recientemente como el capitán Conrad Howard en 'Bad Boys for Life', uno de los grandes éxitos de taquilla antes del estallido de la pandemia.

Así es la (triste) recaudación de las películas más taquilleras en 2020

'Bad Boys for Life' o 'Sonic, la película' son las más taquilleras de una lista inusual en un año atípico, a causa del coronavirus.

‘Bad Boys for Life’ también estará a la venta en digital antes de lo previsto

El film de acción se suma así a una lista de lanzamientos prematuros que incluye 'Onward', 'Bloodshot', 'El hombre invisible' o 'Aves de presa'.

La taquilla norteamericana sentencia: ‘Bad Boys for Life’ triunfa, ‘Dolittle’ batacazo

La recaudación de 'Bad Boys for Life' casi triplica en su estreno a la de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' con Robert Downey jr.