Tráiler de ‘Atrapa la bandera’, del autor de ‘Tadeo Jones’

Enrique Gato tiene una nueva película de animación preparada para el año que viene, donde la conquista de la Luna por parte del ser humano cambiará para siempre.

Por
26 de diciembre de 2014

Después del gran éxito alcanzado por Las aventuras de Tadeo Jones en 2012, hay mucha curiosidad por ver la próxima película de animación de Enrique Gato con Lightbox Animation Studios. Se trata de Atrapa la bandera y cuenta las aventuras de un niño de 12 años que, con ayuda de su abuelo, su novia y un camaleón robotizado, emprende un alucinante viaje hacia la Luna a bordo de un cohete espacial de la NASA. El filme tiene previsto su estreno para verano de 2015 y a continuación puedes ver el primer tráiler.

atrapalabanderaposter

¿A qué películas les salen más caros los Goya?

Menos de 20.000 euros para 'B, la película', 12,5 millones para 'Atrapa la bandera'. Según tu presupuesto y lo que gustes a los académicos, el 'cabezón' puede salirte muy caro.

Sesión Teta: Cuando el cine es la leche (materna)

¿Te gusta el cine? ¿Tienes un niño de pecho? Gracias a este colectivo de madres, dar de mamar y disfrutar de una película ya no son cosas incompatibles.

Nuevo tráiler de ‘Atrapa la bandera’, del creador de Tadeo Jones

La aventura continúa… en el espacio. ¿Reeditará el director Enrique Gato con este joven astronauta la hazaña de su popular explorador?