Traíler de ‘ARQ’, el thriller con viajes en el tiempo de Netflix

Esta película tiene todas las papeletas de convertirse en un título de culto, el 'Atrapado en el tiempo' versión thriller de la cadena.

Por
04 de septiembre de 2016

Todas las series de Netflix son noticia, y es que se están convirtiendo una gran potencia en ese campo. Stranger Things ha supuesto un fenómeno veraniego y The Get Down es otro éxito (aunque éste les haya salido más caro) de la cadena. Sin embargo, Netflix también apuesta por el cine y son muchos los títulos pendientes de estreno que tienen buena pinta, aunque será difícil llegar a tener la repercusión de Beasts of No Nation, hay un título de ciencia ficción que perfectamente podría convertirse en película de culto. Se titula ARQ y podría describirse como el Atrapado en el tiempo de la cadena, en versión thriller eso sí.

Siguiendo la premisa de películas como la de Bill Murray, Código fuente o Al filo del mañana, cuenta la historia de como en un futuro distópico un ingeniero es atrapado en su casa por una banda de enmascarados que pretende destruir una tecnología capaz de poner fin a las guerras que han destrozado el mundo. Este ingeniero acaba muerto, pero no es ningún SPOILER, solo es la premisa de la película. El protagonista se levantará una y otra vez tras verse atrapada en un bucle temporal que hará que reviva ese fatídico día una y otra vez.

ARQ se estrena (en Netflix) el 19 de septiembre de 2016.

Bill Murray vuelve a quedar ‘atrapado en el tiempo’ en este anuncio de la Super Bowl

El Día de la Marmota ha coincidido por segunda vez con este evento deportivo, de forma que la marca Jeep no se ha resistido a homenajear el film.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Hoy es el Día de la Marmota

Contra lo que pueda pensar Bill Murray, sólo se celebra una vez al año.