Tráiler de ‘Army of One’: Nicolas Cage va a la caza de Osama bin Laden

La película, basada en hechos reales, está dirigida por Larry Charles y coprotagonizada por Russell Brand, Wendi McLendon-Covey y Rainn Wilson.

Por
11 de octubre de 2016

Un ex convicto en paro llamado Gary Faulkner tiene un buen día una visión de Dios, en la que le dice que debe capturar a Osama bin Laden. Armado con (ojo al dato) una katana comprada en una web de venta online, a Faulkner le falta tiempo para viajar a Pakistan a cumplir su visión. Sí, es el argumento de una película, Army of One, pero basada en hechos reales. Como lo leéis. Y Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva el primer tráiler de esta comedia dirigida por Larry Charles (Borat).

Nicolas Cage protagoniza esta peculiar odisea, con Russell Brand subiendo a los cielos para interpretar a Dios. Los acompañan Wendi McLendon-Covey, Rainn Wilson y Paul Scheer.

La película en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo recreará escenas… de las películas de Nicolas Cage

Films tan variados como 'Leaving Las Vegas','Cara a cara' o '60 segundos' se darán cita en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'.

¿En qué se gasta el dinero Nicolas Cage?

El actor derrocha sus ingresos en serpientes, mansiones encantadas, cráneos reducidos y cómics

Así ayudó Nicolas Cage a rodar ‘Adiós’ en Las 3000 Viviendas

Conseguir acceso para rodar en las zonas más peligrosas de Sevilla no era tarea fácil, pero ayuda tener a Nicolas Cage de tu lado.

Nicolas Cage va a la caza de Bin Laden con el director de ‘Borat’

El actor protagonizará 'Army of One', una comedia semi-improvisada basada en la historia real de un hombre que salió por su cuenta a la caza del terrorista armado con una katana.