Tráiler de 'Archenemy', un héroe de otra dimensión del director de 'Daniel no es real'

Ciencia-ficción y acción de autor y bajo presupuesto al poder. La protagoniza Joe Manganiello.
‘Archenemy’
‘Archenemy’
CINEMANÍA
‘Archenemy’

No todas las películas de superhéroes van a ser de Marvel o DC, ni de gran presupuesto. Archenemy es una producción modesta y, esperemos, de las realizadas con pocos recursos pero imaginación e ideas. Y eso deseamos porque viene firmada por Adam Egypt Mortimer, en otras palabras, el director de Daniel no es real (Daniel isn't Real). Otra película también de bajo presupuesto estrenada el pasado mes de junio en la plataforma de Movistar+ pero que antes, a su paso por Sitges y otros festivales especializados, dejó muy buenas sensaciones. En Sitges mismo ganó el premio al mejor actor para Miles Robbins.

Así que este es el principal credencial para confiar en Egypt Mortimer en el que será su tercer largometraje, Some Kind of Hate, de 2015, fue el primero. Y, como es habitual en él, también participando en el guion. Joe Manganiello (de quien el montaje de la Liga de la Justicia de Zack Snyder podría mostrar más escenas de su Deathstroke) interpreta a un tal Max Fist. Un tipo que asegura ser un héroe procedente de otra dimensión, por medio de una brecha espacio-temporal, pero que en la Tierra ha perdidos sus poderes.

¿Es un loco o un nuevo tipo de héroe? El caso es que solo un muchacho de la calle, llamado Hamster (Skylan Brooks), confía en lo que dice. Junto a su hermana (Zolee Griggs) intentarán convencerle para que les ayude a combatir contra una pandilla de narcotraficantes que les están haciendo la vida imposible.

Durante la Comic-Con se ha difundido el primer tráiler de Archenemy, en versión original sin subtítulos, y aún sin fechas de estreno previstas, pero quién sabe si tal vez sea una de las películas que puedan verse en el próximo Festival de Sitges.

Entre las productoras está la compañía SpectreVision de la que Elijah Wood es uno de sus fundadores y que a lo largo de su década de existencia ha participado en la financiación de películas como la de los niños zombis de Cooties (que precisamente protagonizó Elijah Wood), la vampírica A Girl Walks Home Alone at Night dirigida por Ana Lily Amirpour, Mandy con un Nicolas Cage en plan vengador, Color Out of Space basada en un relato de Lovecraft y también con Nicolas Cage, Open Windows de Nacho Vigalondo o la citada Daniel no es real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento