Tráiler de ‘Anomalisa’: las marionetas de Charlie Kaufman

El guionista de 'Cómo ser John Malkovich', 'Adaptation' y '¡Olvídate de mí!' llega a la animación stop-motion con una de las películas más aclamadas del año.

Por
03 de noviembre de 2015

Han pasado siete años desde que Charlie Kaufman firmó Synecdoche, New York, su primera película como director y guionista. En el pasado Festival de Venecia se presentó Anomalisa, su colaboración con el animador Duke Johnson, y fue todo un éxito que se llevó el Premio Especial del Jurado. Desde entonces, su paso por otros certámenes de cine no ha hecho nada más que acumular aplausos y aclamación crítica. Pero poco había trascendido sobre su extraordinario aspecto visual hasta el lanzamiento de este primer avance, donde podemos comprobar cómo las marionetas de Johnson representan hasta extremos hiperrealistas los movimientos humanos (respiran y todo). ¿La historia? El declive personal de un motivador emocional profesional a quien pone voz David Thewlis.

Anomalisa se estrenará en España el 26 de febrero de 2016.

Las mejores películas melancólicas del siglo XXI (para amar el otoño)

Llegó la estación de colores ocres, los meses de la melancolía, las historias de amor no correspondido, la añoranza de tiempos pasados y los nudos en el estómago.

Las 10 películas más sorprendentes de 2016

No crearon demasiada expectación… Sin embargo, y sin ser necesariamente joyas del séptimo arte, todos estos títulos nos han hecho un pelín más felices

El mejor póster de los Oscar 2016 es…

Escogemos el mejor cartel del año de entre las películas nominadas a los Oscar 2016

Los 5 mejores pósters de las películas nominadas a los Oscar 2016

Escogemos nuestros cinco carteles favoritos de entre todas las películas nominadas a los Oscar 2016