Tráiler de 'Anna': Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.
Tráiler de 'Anna': Luc Besson vuelve a la acción
Tráiler de 'Anna': Luc Besson vuelve a la acción
Tráiler de 'Anna': Luc Besson vuelve a la acción

Con películas como Nikita, dura de matar (1990), El profesional (Léon) (1994) o Lucy (2014) en cartera, no hay duda de que el francés Luc Besson es uno de los grandes directores de acción de las últimas décadas. Después de que la ambiciosa epopeya ci-fi de Valérian y la ciudad de los mil planetas no obtuviera los resultados de taquilla esperados (y es una lástima, permítasenos añadir), el cineasta ha regresado al terreno más recogido de la acción con tortazos, luxaciones y disparos en la cara para su nueva película: Anna, la historia de una topmodel asesina a sueldo.

Luc Besson, sobre quien se han lanzado acusaciones de acoso y mala conducta sexual que las autoridades francesas decidieron desestimar, dirige y firma el guion de este thriller estilizado donde la modelo rusa Sasha Luss interpreta lo que podríamos considerar una versión ligeramente ampliada de sí misma; por supuesto, esa ampliación incluye una habilidad incuestionable para segar vidas ajenas. Ella es la Anna protagonista, una femme fatale letal y afilada como la punta de un diamante.

Helen Mirren, Luke Evans Cillian Murphy completan el reparto, mientras que la fotografía recae una vez más en Thierry Arbogast, habitual colaborador de Besson.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Anna:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento