Tráiler de ‘Amigas con solera’, de Amy Poehler

La humorista de 'Saturday Night Live' dirige su primera película con Tina Fey, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Cherry Jones y Jason Schwartzman.

Por
11 de abril de 2019

Amy Poehler, 100% certificada como uno de los seres humanos más divertidos del mundo, ha dado sus primeros pasos en la dirección encargándose de la realización de algún episodio de Parks and Recreation Broad City, y ahora está a punto de estrenar su primer largometraje en Netflix. Se trata de Amigas con solera (título original: Wine Country), donde se junta con un pelotón de buenas amigas que, lo que son las cosas, también son algunas de las mejores cómicas del panorama: de sus inseparables Maya Rudolph Tina Fey Rachel Dracht Ana Gasteyer.

Amigas con solera cuenta cómo Abby (Poehler) organiza una escapa a Napa con sus mejores amigas para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca (Rachel Dratch); se apuntan la adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la recién operada Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la cansada madre Naomi (Maya Rudolph). Como es de esperar, el alcohol no parará de fluir en todo el fin de semana hasta que las incertidumbres del mundo real empiecen a reclamar también atención.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Amigas con solera.

Amigas con solera se estrena el 10 de mayo en Netflix.

‘See you yesterday’ y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas

Ya sea por sueño, pereza u ocupación, no siempre podemos dedicar más de dos horas a disfrutar de contenidos multimedia.

Chris Evans y Charlize Theron, entre los presentadores de los Oscar 2019

Tessa Thompson, Jennifer Lopez, Daniel Craig, Brie Larson y el dúo de Tina Fey y Amy Poehler también están invitadas a la fiesta.

Amy Poehler se hace con los derechos de la novela ‘Moxie’

La productora Paper Kite adquiere una novela sobre una revolución feminista en el instituto

Tina Fey y Amy Poehler se ríen de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Las actrices promocionan 'Hermanísimas', su nueva comedia, utilizando las mismas tácticas que la superproducción galáctica de J.J. Abrams.