Tráiler de ‘American Ultra’, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

Un 'fumeta' descubre que, en realidad, es un especializado asesino implacable fruto de experimentos del Gobierno, lo que le pone en busca y captura. Y no es ninguna paranoia.

Por
29 de mayo de 2015

Adventureland ha pervivido como una de las mejores películas teen de la década pasada y gran parte del mérito lo tiene su pareja protagonista. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart alcanzaron gran nivel de veracidad al trasladar la incertidumbre vital de sus personajes, así como una indudable química. Veremos si son capaces de repetirlo en American Ultra, su reunión antes de Woody Allen, donde interpretan a una pareja de novios fumetas cuya vida da un giro repentino al descubrir que él es un implacable asesino fruto de un experimento gubernamental. Sus responsables buscan recuperarlo, pero hay un problema: se le da demasiado bien matar a gente como para dejarse pillar por extraños.

El guión lleva la firma de Max Landis (Chronicle) y dirige Nima Nourizadeh, quien después de Project X ha generado muchas expectativas hacia cómo puede manejar las escenas de acción. Por lo que se ve en el primer tráiler, nos espera candela bastante enérgica. Completan el reparto de esta comedia porrera de acción Walton Goggins, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo y Bill Pullman.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Kristen Stewart ya no es Bella (ni maldita la falta que le hace)

Lejos de desvanecerse con 'Crepúsculo', 'K-Stew' se ha convertido en una de las actrices jóvenes más interesantes de Hollywood. Te damos razones para hacerte fan.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg no quieren preguntas sexistas

Los protagonistas de 'American Ultra' tienen un mensaje para los periodistas que les hacen entrevistas: dejad de caer en lugares comunes sexistas según el género del entrevistado.

‘American Ultra’: Nuevo tráiler con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart superfumados

El director de 'Project X' y el guionista de 'Chronicle' presentan la historia de un 'fumeta' que pasa de todo hasta que descubre que tiene habilidades letales a lo Bourne.