Tráiler de ‘American Pastoral’: Ewan McGregor debuta en la dirección con un drama de época

Nuestro escocés favorito se estrena tras la cámara adaptando la novela de Philip Roth, ganadora del Pulitzer

Por
24 de junio de 2016

Hoy, en plena turbulencia del ‘Brexit’, nos llega un vídeo que recuerda una de las razones por las que echaremos de menos al Reino Unido en la UE: Ewan McGregor. El actor británico (concretamente, escocés) debuta en la dirección con American Pastoral, una adaptación de la novela de Philip Roth que también protagoniza junto a Dakota Fanning, Jennifer Connelly David Strathairn, y que ha pasado por un largo y arduo proceso de preproducción, incluyendo las deserciones del director Philip Noyce y de actores como Paul Bettany Mandy Patinkin.  Basada en un libro que le deparó el Pulitzer al escritor de Nueva Jersey, American Pastoral pondrá a McGregor en el rol de padre de una acaudalada familia de judíos estadounidenses, cuyo mundo se desmorona tras la desaparición de su hija. Y, como vemos en el avance, no se ha resistido a usar el Mad World de Tears For Fears (en una inevitable versión pianística, a lo Donnie Darko) para expresar la descomposición social y moral de sus protagonistas. El filme se estrenará en EE UU el 21 de octubre.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: El espectacular duelo con sables láser de las precuelas que nunca vimos

Para 'La venganza de los Sith', George Lucas había planeado un espectacular combate entre Obi-Wan Kenobi y los secuaces de Grievous.

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.