Tráiler de ‘American Honey’: Shia LaBeouf persigue el sueño americano

Shia LaBeouf protagoniza este retrato generacional que promete ser una de las películas más importantes de este año.

Por
17 de agosto de 2016

Fue una de las películas mejor valoradas de la anterior edición del Festival de Cannes. Andrea Arnold (Fish Tank) consiguió con American Honey el premio del Jurado y una mención especial con esta epopeya que luce como una obra de arte y ensayo en la que la recién llegada Sasha Lane comparte con Shia LaBeouf y con Riley Keough un retrato generacional, un viaje por el medio oeste americano donde el amor, la juventud y los desengaños provocan la falta de objetivos. Pero qué más da todo si de fondo suena Dream Baby Dream de Bruce Springsteen.

c06ff724-d0cb-4dfb-98d5-0e27f518add4

Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

Shia LaBeouf, tatuado hasta las cejas para trabajar con el director de ‘Escuadrón Suicida’

No, no se trata de una nueva versión del Joker. Shia LaBeouf posa irreconocible en 'The Tax Collector', la nueva película que prepara David Ayer.

IMDb introduce una nueva clasificación para medir la presencia de mujeres en el cine

La mayor base de datos de cine ha empezado a marcar con una 'F' las películas escritas, dirigidas y protagonizadas por mujeres