Tráiler de ‘Aliados’, el romance bélico de Brad Pitt y Marion Cotillard

Robert Zemeckis dirige a Pitt y Cotillard un thriller bélico de espionaje con aroma a Hitchcock y romances fingidos que terminan haciéndose reales... ¿y viceversa?

Por
05 de octubre de 2016

Robert Zemeckis quiere hacer ruido este año en la temporada de los Oscar y, aunque su nueva película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Aliados, quizás esté en boca de todos por ciertas razones extracinematográficas, su primer avance deja claro que el director ha cogido con ganas el género bélico para entregar algo sólido. Brad Pitt Marion Cotillard interpretan, respectivamente, a un espía estadounidense y una agente de la Resistencia francesa que, destinados a Casablanca, primero deben fingir que son pareja y, bueno, quizás acaben enamorándose.

Steven Knight (Promesas del este) firma el guión de este romance bélico en la estela de los de Alfred Hitchcock. ¿A nadie más le viene Encadenados (1946) a la cabeza viendo el primer tráiler de Aliados? Aquí lo tienes, dinos qué te parece: 

El tráiler en versión doblada al castellano:

Aliados se estrena el 25 de noviembre.

Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

¿Por qué Disney no quiere rodar ‘Roger Rabbit 2’? “Por Jessica”, afirma Zemeckis

Según el director, los ejecutivos del estudio no ven con buenos ojos a la habitante más sexy de Dibudiwood

‘Aliados’: Recorremos la Gran Canaria donde se enamoraron Brad Pitt y Marion Cotillard

La alameda de Colón o la antigua fábrica de hielo de Las Palmas de Gran Canaria se convirtieron por una semana en la Casablanca de los años 40.

Taquilla EE UU: ‘Vaiana’ no ha podido con ‘Frozen’

Duelo de princesas Disney en el puente de Acción de Gracias, mientras Brad Pitt cosecha resultados discretos y Warren Beatty se viene abajo