Tráiler de ‘Absolutely Anything’, con Simon Pegg

Junto a las voces de Robin Williams y los Monty Python en la nueva comedia de Terry Jones, donde un hombre corriente recibe el poder de hacer cualquier cosa.

Por
04 de mayo de 2015

Terry Jones (La vida de Brian) ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras con la comedia Absolutely Anything, protagonizad por Simon Pegg en la piel de un hombre corriente que de repente recibe el don de hacer cualquier cosa realidad. Ese poder ilimitado le viene concedido por un grupo de extraterrestres, lo que también ha brindado a Jones la oportunidad de contar con sus compañeros de Monty Python (John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Gilliam) para poner voz a los alienígenas. No son los únicos cameos sonoros de relevancia, pues el perro del protagonista habla con la voz de Robin Williams; fue el último trabajo cinematográfico del actor fallecido el año pasado. Completan el reparto Kate Beckinsale, Eddie Izzard y Rob Riggle. Aquí tienes el primer tráiler.

“No es el Mesías, es un sinvergüenza”: por qué ‘La vida de Brian’ es un milagro

Para celebrar la inmortal comedia de los Monty Python, enumeramos cada una de sus claves y razonamos por qué no la hemos podido olvidar.

Vídeo: Michael Palin (Monty Python) se emociona hablando de su compañero Terry Jones

'Es como haber perdido un miembro': así describe el comediante inglés la pérdida de su compañero y amigo.

Los miembros de Monty Python reaccionan a la muerte de Terry Jones

Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese han querido demostrarle sus respetos a su antiguo compañero de fechorías.

10 momentos por los que siempre recordaremos a Terry Jones

Su militancia en la formación humorística de Monty Python dejó una buena ristra de momentos (y ataques de risa) inolvidables.