Tráiler de ‘A Walk in the Woods’, con Robert Redford y Nick Nolte

Dos viejos amigos entrados en años deciden recorrer el Sendero de los Apalaches, una ruta de senderismo que pondrá a prueba su kilometraje y la fuerza de su amistad.

Por
28 de mayo de 2015

Puede que si Richard Linklater se hubiera hecho finalmente cargo de este proyecto titulado A Walk in the Woods, donde dos amigos jubilados coinciden después de años para recorrer el Sendero de los Apalaches, la ruta de senderismo que cruza el este de EE UU, el resultado hubiera estado cerca de algo como Old Joy (2006), de Kelly Reichardt. Sin embargo, el director de Boyhood pasó de largo y esta adaptación de uno de los bestseller de viajes del especialista Bill Bryson acabó en manos de Ken Kwapis (Uno para todas, Qué les pasa a los hombres), quien ha optado por el tono de comedia amable (movimiento lógico dada su experiencia televisiva en sitcoms como Malcolm o The Office).

Así que aquí tenemos una comedia sobre la naturaleza, la vejez, la amistad y el autodescubrimiento con un reparto espectacular: Robert Redford y Nick Nolte son la extraña pareja de protagonistas, Emma Thompson es la mujer del primero y por ahí andan Mary Steenburgen, Kristen Schaal y Nick Offerman. Los puedes ver a todos en el primer tráiler de A Walk in the Woods.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.