Tráiler de ‘A Most Wanted Man’, de Anton Corbijn

La adaptación de 'El hombre más buscado', de John le Carré, con Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl por fin tiene avance oficial. Por CINEMANÍA

03 de enero de 2014

ETIQUETAS:

  • Ha pasado medio año desde que saliera a la luz (y fuera rápidamente retirado) el primer material de A Most Wanted Man, la nueva película del holandés Anton Corbijn (Control, El americano) basada en la novela de espionaje El hombre más buscado, de John le Carré. Parece que 2014 por fin será el año en el que podremos ver esta historia sobre un inmigrante mitad ruso, mitad checheno que se convierte en el centro de atención de los servicios de inteligencia europeos y norteamericanos en un filme que parece seguir los pasos de El topo en cuanto a meticulosidad visual y solidez actoral: Philip Seymour Hoffma, Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl protagonizan el thriller conspiranoico.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

    Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

    ¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

    El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.

    ¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

    ¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

    ¿Por qué el 3 de octubre es el día de ‘Chicas malas’?

    Hoy es 3 de octubre... ¡Y cae miércoles! Toca conmemorar la comedia adolescente que revolucionó el género hace ya 14 años.