Tráiler de ’99 Homes’, con Andrew Garfield y Michael Shannon

Ramin Bahrani ('A cualquier precio') dirige un crudo drama sobre un hombre que, tras sufrir el embargo de su vivienda, se dedica a desahuciar a otras familias.

Por
02 de junio de 2015

Ya teníamos ganas de ver a Andrew Garfield fuera de la red de Spider-Man y parece que, mientras esperamos la llegada de Silence de Scorsese, 99 Homes puede ser la mejor puerta de entrada al futuro del actor ya sin máscaras ni telarañas. Muy bien recibida en el Festival de Venecia, la nueva película de Ramin Bahrani (A cualquier precio) sigue explorando cuestiones laborales y de dura dependencia económica en la actual sociedad norteamericana con un tema que puede resultar dolorosamente cercano: los desahucios.

En 99 Homes, Garfield interpreta a un hombre expulsado por el banco de su casa, junto a su madre (Laura Dern, receptora de los mayores halagos interpretativos) y su hijo pequeño. Para ganarse la vida e intentar recuperar la vivienda, pasará a trabajar a las órdenes de Michael Shannon en la misma empresa que se la embargó, dedicándose a desahuciar a otras familias. Una premisa compleja y estimulante para un tema muy sensible y complicado, donde este trío protagonista tiene espacio para brillar. Lo demuestran ya desde las imágenes del primer tráiler.


99 Homes Bande Annonce Trailer 1 (VO HD) by burasu

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Venecia 2014: Día 3 – Superhéroes desahuciados y padrinos rurales

Andrew Garfield juega la carta de la seriedad con '99 Homes' mientras 'Anime nere' muestra la cara campesina de la Cosa Nostra.