Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

Por
01 de octubre de 2019

La idea de Michael Bay rodando un filme sobre justicieros que viven en la clandestinidad resulta casi graciosa: si por algo se caracteriza el director de Transformers es por su hambre de notoriedad (y de explosiones). Para colmo, si la empresa une a Bay como un experto en canteo de la talla de Ryan Reynolds, y con los guionistas Rhett Reese Paul Wernick (Deadpool), entonces sabemos que vamos a estar ante el comando secreto menos discreto de la historia del cine. Pero lo que es, es lo que hay, y aquí llega el tráiler de 6 en la sombra para demostrarlo.

El filme, que Bay dirige para Netflix, trata sobre seis personajes (una exagente de la CIA, un asesino a sueldo, un conductor con los nervios de acero… en fin, lo vais pillando) reclutados por un millonario (Reynolds) que seguramente siente mucha afinidad con Tony Stark Bruce Wayne. Todos los miembros de este equipo están legalmente muertos y son imposibles de rastrear, lo que les permite hacer y deshacer en los escenarios más exóticos.

El reparto de 6 en la sombra incluye a Mélanie Laurent, Dave Franco Corey Hawkins (Straight Outta Compton). Por lo que vemos en el tráiler, sus hazañas incluirán carreras parkour por la cúpula del Duomo de Florencia (si Brunelleschi levantara la cabeza…), demenciales persecuciones de coches y tiroteos urbanos que aspiran a dejar Heat a la altura del betún.

Bay define el conjunto como un regreso a su primera etapa, la de La roca Dos policías rebeldes. Solo que, suponemos, con aún más explosiones. Reynolds, siempre jocoso, lo resume como “una oda al gran neorrealista italiano Fellini, pero con cochazos, acción desquiciada, escenarios exóticos y gente macizorra en vez de la Italia de la posguerra mundial”.

6 en la sombra se estrena el 13 de diciembre. 

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.

No, lo nuevo de Ryan Reynolds solo transcurre en Thundera

Ryan Reynolds toma el pelo a los fans tras los rumores que dicen que 'Six Underground', la nueva superproducción de Michael Bay y Netflix es una adaptación de 'ThunderCats'

Michael Bay se desvincula de ‘Dora, la exploradora’

El director comenzará esta semana el rodaje de '6 Underground', la nueva superproducción de Netflix con Ryan Reynolds y los guionistas de 'Deadpool'.

Michael Bay sustituye a Spielberg al frente de ‘Robopocalypse’

Antes de relevar al hombre de la gorra en este proyecto, Bay estrenará '6 Underground', una película de acción escrita por los guionistas de 'Deadpool'