Tráiler de ’22 July’, la matanza de Utøya según Paul Greengrass

El cineasta británico ('El mito de Bourne', 'United 93') vuelve a tratar una tragedia real en la película sobre los atentados de Noruega de 2011 que Netflix estrenará en octubre.

Por
04 de septiembre de 2018

El 22 de julio de 2011, poco después de producirse una explosión en el distrito gubernamental de Oslo, un hombre vestido de policía empezó a disparar contra la gente que se encontraba en la cercana isla de Utøya. Mató a 77 personas y dejó más de un centenar de heridos. El autor de la matanza fue Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años ultranacionalista de extrema derecha, a quien el actor Anders Danielsen Lie (Oslo, 31 de agosto) interpreta en 22 July, la nueva película que ha dirigido Paul Greengrass contando lo ocurrido.

Netflix estrenará la película el próximo 10 de octubre. A continuación puedes ver el primer tráiler.

‘Ness’: Paul Greengrass dirigirá la adaptación de ‘Torso’

La novela gráfica de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko sobre Eliot Ness que David Fincher y David Lowery ya intentaron adaptar por fin llegará al cine.

‘Jason Bourne’ da náuseas al público en China

Debido a una conversión chapucera a las tres dimensiones, el regreso del superespía Matt Damon deja al público chino con el estómago en la boca

‘Jason Bourne’ ha vuelto con fuerza

El espía amnésico interpretado por Matt Damon ha acabado su primer fin de semana líder de taquilla con el mejor estreno de la saga desde 'El ultimátum de Bourne'.