Tráiler de ‘2 Guns’: Mark Wahlberg y Denzel Washington pegando tiros

¿Vuelven las 'buddy movies'? Wahlberg y Washington son dos agentes de la DEA infiltrados entre narcotraficantes y con la lengua tan suelta como el gatillo. Por CINEMANÍA

30 de julio de 2013

Si recuerdas el thriller Contraband como una agradable sorpresa de la cartelera del año pasado, apunta 2 Guns en tu agenda, pues se trata de la nueva colaboración entre Mark Wahlberg y el director de aquella, Baltasar Kormákur, añadiendo esta vez a Denzel Washington a la ecuación. ¿Suena prometedor? Pues espera al ver el siguiente tráiler, donde los dos actores que más han proyectado la voz interpretando a policías vuelven a ser agentes de la ley, esta vez trabajando para la DEA como infiltrados en un cártel de droga mexicano. Además de la acción over the top y la oportunidad de ver a Wahlberg y Washington compitiendo por ver quién se pasa más de listo, el filme también cuenta con Paula Patton, Bill Paxton y James Marsden en papeles secundarios. Dinos si el tráiler logra convencerte:

2 Guns se estrena el 27 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel