Tráiler de ‘1917’: Sam Mendes va a la Primera Guerra Mundial

El director británico se despide de su etapa al frente de la saga 'James Bond' con una película bélica para el lucimiento del director de foto Roger Deakins.

Por
01 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos) protagonizan la nueva película de Sam Mendes tras su paso por el universo James Bond. Se trata del seguimiento de dos jóvenes soldados británicos a lo largo de una única jornada de la Primera Guerra Mundial, que además de contar con un colosal reparto de secundarios (Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden, Andrew Scott) se beneficia de tener al maestro Roger Deakins detrás de las cámaras como director de fotografía.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de 1917:

    Estas son las 10 mejores películas y series de 2019 según el American Film Institute (AFI)

    'Joker', 'El irlandés' o 'Jojo Rabbit' entre lo mejor del año en cine, y 'Chernobyl', 'Watchmen' o 'Juego de tronos' en televisión.

    ‘1917’ es “la mejor película bélica desde ‘Salvar al soldado Ryan’, según las primeras reacciones

    La recreación que ha hecho Sam Mendes de la Primera Guerra Mundial ha entusiasmado a los espectadores en sus primeros pases de prueba.

    “No hay nada peor en la vida que ser ordinario”: 20 aniversario de ‘American Beauty’

    El 1 de octubre de 1999 Sam Mendes sorprendía a medio mundo con una bolsa de plástico y una lluvia de pétalos en un filme protagonizado por Kevin Spacey.

    ‘1917’: Así se rueda una película bélica en plano secuencia

    Sam Mendes y el director de foto Roger Deakins explican cómo lograron la proeza de rodar este filme de la Primera Guerra Mundial dando apariencia de una sola toma.