Tráiler de ‘100 metros’: Dani Rovira se hace un ‘Iron Man’

Marcel Barrena ('Món petit') dirige este drama inspirado en una historia real donde un hombre diagnosticado de esclerosis múltiple participa en la prueba deportiva más dura.

Por
22 de julio de 2016

Todo parece indicar que Ramón no podrá caminar por sí mismo ni siquiera 100 metros un año después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple. Pero el protagonista de 100 metros, interpretado por Dani Rovira en un radical giro dramático después de su triunfo con la saga Ocho apellidos…, no se rinde. En cambio, decide apuntarse a la prueba deportiva más dura del planeta, conocida como Iron Man: un triatlón de natación, ciclismo y carrera.

Su historia, inspirada en un caso real, la cuenta el segundo largo de Marcel Barrera (Món petit), donde Rovira se reencuentra con Karra Elejalde, su suegro gruñón y cascarrabias convertido en entrenador, y es acompañado por Alexandra Jiménez, María de Medeiros, Clara Segura, David Verdaguer y Andrés Velencoso. Ya puedes ver el primer tráiler a continuación:

100 metros se estrena el 4 de noviembre.

Todas las películas que coronan a Dani Rovira como el rey de la comedia española

De las risas desternillantes de Ocho apellidos a la comedia dramática de 100 metros, el actor malagueño es un referente del humor español.

Tras ‘Dolor y gloria’ y ‘Lo dejo cuando quiera’, ¿qué queda por ver este año de cine español?

Entre los nombres que sonarán con fuerza este 2019 están los directores Sorogoyen, Amenábar o la actriz Belén Cuesta, entre muchos otros.

Dani Rovira hará un ‘ironman’ con esclerosis en ‘100 metros’

El actor de 'Ocho apellidos catalanes' cuenta en primicia a CINEMANÍA que protagonizará la historia real de Ramón Arroyo, un atleta con esclerosis múltiple.